);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Nuevo portal web para presupuestos online

En Aseproda trabajamos para facilitar la comunicación con nuestros clientes, por eso, hemos implementado un proceso mejorado que realiza presupuestos a través de una plataforma online con un sistema de gestión para empresas.

 Esta aplicación nos presenta una serie de ventajas muy atractivas, que hacen su uso más fácil y efectivo a la hora de emitir y recibir presupuestos:

  • Ahora el cliente los recibe de forma inmediata a través de la propia plataforma, sin necesidad de enviar correos electrónicos. Esto supone una comunicación directa, más rápida y segura, entre el comercial y el cliente.

  •  Se adapta a todo tipo de usuarios, ya que ofrece la posibilidad de obtener el presupuesto en formato PDF o bien visualizarlo a través de la aplicación.

  •  El cliente tiene la opción de firmar el presupuesto de forma tradicional o electrónica.

  •  Si elige la firma electrónica, todo el proceso se agiliza aún más: el documento es remitido directamente tanto al departamento comercial como al de producción que, sin demora, comenzará a trabajar en la fabricación y/o desarrollo del producto en cuestión.
  •  Otra de las ventajas es que el sistema ofrece, por defecto, varias formas de pago con posibilidad de financiación, para que pueda elegir la opción que más le convenga.

Estas son solo algunas de las mejoras implementadas recientemente, pero queremos seguir ofreciéndote más. Si tienes alguna propuesta, no dudes en contactar con nosotros a través de (+34) 954 421 832 o comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel