);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Nuevo Virtus Evo Empotrado con sistema de recogida de efectivo por terceros

La seguridad es uno de las mayores preocupaciones de cualquier estación de servicio, por eso hemos desarrollado este terminal de autopago Virtus Evo Empotrado en la pared, que cuenta con un sistema reforzado. En esta nueva versión, la caja fuerte admite sacas con autocierre para una recogida de efectivo por terceros.

Tu recaudación está en las mejores manos gracias a su caja fuerte nivel IV homologada conforme a la norma UNE-EN 1143-1, con método de prevención de robo gracias al cierre con bloqueo. 

Este mecanismo se utiliza tanto en cajas fuertes como en cajeros automáticos, puertas y cámaras acorazadas de bancos, joyerías y, por supuesto, es ideal para estaciones de servicio.

Y otra ventaja que vas a tener con este o cualquiera de nuestros terminales de autopago de la familia EVO, es la posibilidad de vender o regalar tickets de lavado (si el sistema se encuentra complementado con el módulo Wash System) y también de emitir y canjear cupones de descuento (para esto se necesita un módulo de promociones).

Por supuesto, este Virtus Evo cuenta con las características del resto de la familia que lo hacen un producto inigualable:

– Se trata de un terminal económico y robusto, indicado para exterior, puesto que soporta altas temperaturas.

– Viene de serie con vidrio templado de 8 mm y cuenta con el teclado numérico pin-pad homologado y, en caso de vulnerabilidad, emite de forma automática alertas directamente a tu correo electrónico.

 – Doble pantalla para que el cliente pueda realizar el pago cómodamente mientras se le muestra publicidad de productos y servicios a la venta, promociones o cualquier descuento que se quiera ofrecer.

Si quieres conocerlo mejor, recuerda que toda la información acerca del Virtus Evo Empotrado en la siguiente página: https://www.aseproda.com/productos/terminales-de-autopago/virtus-evo-empotrado/

Para cualquier pregunta que te surja, contacta con nosotros. Puedes llamarnos al (+34) 954 421 832 o enviarnos un correo electrónico a comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel