);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

¿Por qué es importante instalar un terminal de autopago en cualquier estación de servicio?

En los últimos años, el auge de las estaciones de servicio automáticas está marcando una tendencia que se extiende también por el resto de las gasolineras tradicionales. Y es que, en la actualidad, los terminales de autopago se han convertido en parte fundamental de cualquier instalación petrolífera, ya sea atendida o desatendida.

Lo que hace años se percibía una amenaza para las gasolineras atendidas, ahora constituye un complemento importantísimo para poder ofrecer un servicio integral, más completo para tus clientes, ya que los terminales de autopago ofrecen una serie de ventajas únicas para las gasolineras:

  • Mejor cobertura de horario: permiten seguir ofreciendo servicio aunque la estación esté cerrada.
  • Ahorro de tiempo gracias al carril rápido de autopago.
  • Todo ello contribuye a una menor saturación de clientes: mientras el personal atiende a parte de la clientela, otros usuarios pueden estar sirviéndose carburante por sí mismos.
  • Por otra parte, cada vez más personas están acostumbradas a realizar el autorrepostaje (y muchos lo prefieren), por lo que se brinda a los clientes con una variedad de opciones para que elijan según su preferencia.
  • Las máquinas de autopago dotan a las estaciones de una apariencia más moderna y actualizada.
  • Permiten en pago en efectivo, con tarjeta de crédito y con el móvil.
  • Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de que en situaciones como la actual, debido a la pandemia por Covid-19, permiten dar un servicio más seguro al evitar el contacto entre personas.

Por todo ello, en Aseproda hemos apostado desde el primer momento por los terminales de autopago y ofrecemos una amplia gama de productos que se adaptan a todas las estaciones de servicio. Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 954 421 832 o correo electrónico comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel