);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

¿Por qué es recomendable usar tarjetas de proximidad?

Las tarjetas de proximidad son la solución ideal para que los usuarios puedan identificarse de forma segura en cualquier tipo de instalación petrolífera. Se trata de un tipo de comunicación por radiofrecuencia, implementada en los terminales de Aseproda, que transmite los datos sin contacto gracias a su chip interno.

De esta forma, estas tarjetas ofrecen una serie de ventajas únicas de las que se pueden beneficiar todos los usuarios:

  • Están diseñadas para funcionar durante mucho más tiempo. No se deterioran tanto como pueden hacerlo las de banda magnética, que son muy vulnerables a roces y desperfectos en su superficie. De la misma forma, el lector de tarjetas no está sometido a un contacto continuo y perdura mucho más. Incluso, aunque su superficie de plástico llegara a dañarse, estas tarjetas pueden seguir funcionando con total normalidad, por lo que se eliminan todos los problemas derivados del uso de tarjetas tradicionales.

  • Permiten una identificación más rápida que ayuda a evitar largas colas de clientes.

  • En el caso de las cooperativas con sección de crédito, también pueden usarse para realizar el pago, que se cargará directamente en la cuenta del socio.

  • Refuerzo de marca con diseños customizables de tu empresa: el logo de tu marca aparecerá en ellas, por lo que estas tarjetas hacen, además, la función de tarjeta de visita.

  • También están disponible en llaveros, o tags, para que se puedan llevar siempre consigo y no se pierdan.

Por todos estos motivos, desde Aseproda recomendamos el uso de las tarjetas y tags de proximidad en estaciones de servicio y cooperativas. Contamos con la experiencia de muchos clientes satisfechos que han notado todas estas mejoras en sus negocios desde el primer momento. Para más información, no dudes en contactar con nosotros por teléfono (+34) 954 421 832 o a través del correo electrónico comercial@aseproda.com.deterioran

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel