);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

¿Por qué la mayoría de clientes prefiere las pantallas de los sistemas de autopago Aseproda?

Nuestros terminales de autopago destacan por sus inmejorables cualidades: son resistentes, preparados para temperaturas extremas y fáciles de usar, ¿pero sabías que, además, Aseproda es pionera en la inclusión de pantallas capacitivas proyectadas en nuestra familia de productos EVO?

La tecnología capacitiva proyectada permite que estas pantallas estén instaladas detrás de un vidrio, lo cual ofrece una serie de ventajas únicas frente a las que ninguna otra puede hacerle sombra, como por ejemplo:

  • Sistema antivandálico, muy duradero y resistente: se encuentran tras un vidrio de seguridad templado de 8 mm de grosor, esto hace que sean muy difíciles de romper o dañar.
  • Al alojarse en un terminal impermeable, funcionan perfectamente a pesar de la existencia de grasa, agua o polvo en la superficie. Incluso pueden ser usadas con guantes. Esta es una de las razones por las que son ideales para máquinas que se encuentran en el exterior.
  • La tecnología empleada, además, permite una calidad de imagen óptima y un tiempo de respuesta muy rápido.
  • Excelente visionado de los datos mostrados en cualquier circunstancia: independientemente de que exista una fuerte luz directa exterior o que sea en horario nocturno, garantiza que el usuario siempre pueda ver con claridad lo que se le muestra en ellas.

En Aseproda empleamos siempre los componentes de mejor calidad en el desarrollo de nuestros equipos. Pensamos en todos los detalles para poder ofrecerte la mejor experiencia cada vez que utilices cualquiera de nuestros sistemas.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través del (+34) 954 421 832 o comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel