);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

¿Por qué no usamos concentradores en Aseproda?

Aseproda fue la primera empresa en eliminar la necesidad de instalar concentradores para la conexión con surtidores, monolitos de precios o sondas, gracias al innovadora tecnología SDES.

SDES, o Servidor de Dispositivos para Estaciones de Servicio, es un sistema diseñado por Aseproda que permite conectar el TPV o los terminales de autopago a cualquiera de los dispositivos de la estación sin intermediarios, mediante conexión directa.

El SDES presenta una serie de ventajas con respecto al uso de concentrador:

  • Ahorra costes de instalación y hace que sea más sencillo de mantener.
  • Requiere de menos electrónica, lo que proporciona un mejor funcionamiento y menos averías. Y es que lo que no existe no se puede estropear.
  • Comunicación más rápida y fluida con el surtidor. Precisamente, esto repercute en un mejor soporte y resolución técnica más rápida.
  • Es un sistema compatible con la mayoría de surtidores ya que, en el 90% de las instalaciones, se pueden llevar a cabo. Solo es necesario usar un concentrador en casos en los que se usan algunos modelos de surtidores antiguos (aunque puede existir la posibilidad de actualizar el aparato surtidor para permitir la conexión directa).

Por tanto, el sistema SDES permite mezclar una pila de protocolos: puede gestionar en una misma instalación distintos protocolos y diferentes marcas de aparatos surtidores, aunque algunos necesiten ser conectados a través de concentrador. Además, se conecta también a sondas y monolitos de precios, no solo a surtidores.

En conjunto, todo esto nos distingue de la competencia, puesto que es algo que, hasta la fecha, ninguna otra compañía hace.

Para más información acerca del SDES, puedes contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 954 421 832 o, si lo prefieres, escribirnos un correo electrónico a comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel