);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

¿Por qué son beneficiosas las colaboraciones de Aseproda con otras empresas?

En Aseproda colaboramos con otras empresas del sector para seguir creciendo, aprendiendo y poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios.

Estas alianzas nos permiten enfrentarnos a mayores retos profesionales, dar a conocer nuestros productos a más clientes potenciales e integrar distintos sistemas, de forma que todas las partes salgan beneficiadas.

Este ha sido el caso de nuestra colaboración con Thecnogas System, empresa madrileña de referencia que conoce perfectamente las necesidades del mercado y cuenta con una larga trayectoria; o Zemos Electronic, instalador petrolífero almeriense con gran experiencia en el sector. Ambas se convirtieron en distribuidores oficiales de Aseproda.

Con SB Software, empresa andaluza que trabaja con más de 500 cooperativas, realizamos una interesante colaboración que permite la conexión entre el terminal de autopago de gasolineras de Aseproda y el ERP de SB Software. Nació así una solución integral más completa y con mayores beneficios, de la que ya se están aprovechando los clientes de ambas compañías.

La colaboración entre Aseproda y Todoestribor, especialista en software de gestión SaaS en la nube, ayuda a dar un mejor servicio a una serie de cooperativas y estaciones de servicio que, anteriormente, contaban con los sistemas de autopago de CETel.

Con ellos, hemos integramos nuestros sistemas dando lugar a una solución más integral en la que Aseproda es la encargada de instalar y dar soporte del nuevo hardware, mientras que Todoestribor se ocupa de llevar todo lo relacionado con el software necesario para que dichas estaciones puedan funcionar correctamente.

El Grupo Orisánchez es una importantísima compañía del Levante que realizó una instalación de nuestro controlador Virtus CP Brain, que sirvió de punto de inicio a otras colaboraciones.

Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de Tecsofuel, distribuidor oficial de Aseproda en Chile, con quien comenzamos nuestro proceso de internacionalización.

Estos son solo algunos ejemplos de colaboraciones exitosas con otras empresas del sector. Si quieres colaborar con Aseproda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los formularios de nuestra web: https://www.aseproda.com/ o bien a través del mail comercial@aseproda.com o bien en el teléfono (+34) 954 421 832.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel