);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Préstamo ICO para empresas

El pasado mes de marzo, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MAETD) ha aprobado la Línea de Préstamos y Avales dotada con hasta 100.000 millones de euros para facilitar a empresas y autónomos el acceso al crédito y liquidez y así hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.



Estos préstamos ICO, de los que ya se han visto beneficiados varios de nuestros clientes, estarán a disposición de todos los negocios que requieran de un impulso económico, sean cuales sean sus necesidades: desde el pago de salarios o facturas, a inversión en mejoras y nuevos proyectos.

Estos créditos, que disponen de un importe máximo por cliente de hasta 12,5 millones de euros, en una o varias operaciones, podrán solicitarlos empresas que desarrollen cualquier tipo de actividad en territorio nacional, ya sean españolas o extranjeras.

Para poder acceder a ellos, hay que acudir a cualquiera de las entidades de crédito. Estas determinarán si las empresas cumplen los requisitos necesarios para poder obtener el préstamo.

Para cualquier duda, el MAETD ha puesto en marcha un teléfono de atención al cliente totalmente gratuito, 900 121 121

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel