);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Primera instalación de consumos propios de Aseproda en colaboración con el Grupo Orisánchez

Los terminales de consumos propios de Aseproda gozan de gran aceptación entre nuestros clientes y cada vez son más los usuarios que cuentan con ellos para sus flotas de vehículos privadas. Recientemente, hemos llevado a cabo la instalación, en San Vicente del Raspeig (Alicante), de un Controlador Virtus CP Brain sin hidráulica, fabricado en chapa galvanizada y pintado en horno electrostático, con pantalla táctil de 7 pulgadas, que permite controlar hasta 8 mangueras.

Virtus CP Brain ha sido la primera instalación en colaboración entre Grupo Orisánchez y Aseproda

El motivo por el que destacamos hoy este trabajo en particular es porque ha surgido gracias a una estrecha colaboración con el Grupo Orisánchez.

Orisánchez es una compañía líder en el sector, situada en la zona del Levante, comprometida con la innovación, el medio ambiente y la seguridad de todos sus procesos. Goza de gran reconocimiento gracias a su extensa trayectoria en múltiples campos, que abarca desde el management hasta una amplia diversidad de proyectos e instalaciones de todo tipo: zonas deportivas, gasolineras, centros residenciales y un largo etcétera.

Dentro de este grupo multisectorial, la división Construcciones y Movimientos Ovisa es la encargada de construir estaciones de servicio desde 1989. Actualmente han realizado más de 4000 por todo el territorio nacional.

En Aseproda estamos muy orgullosos de esta instalación de la mano una empresa con tanta experiencia y esperamos que sea la primera de una larga lista. Todo nuestro agradecimiento al Grupo Orisánchez por ayudar a que cada vez más personas descubran nuestros sistemas.

Si deseas conocer más acerca de nuestros controladores de consumos propios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono (+34) 954 421 832 o del correo electrónico comercial@aseproda.com. Recuerda que, para no perderte nada, puedes suscribirte a nuestra newsletter mensual en el correo comunicacion@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel