);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Pruebas de homologación UE6 de Ingenico Enterprise Retail para sistemas atendidos y desatendidos

El protocolo UE6 de Ingenico permite usar la solución integral H24 que agiliza los procesos y reduce tiempos de espera en el pago de los productos en estaciones de servicio. Además, se trata de un sistema totalmente securizado que dota a estas transacciones económicas de mayor control.

En conjunto, permite a los usuarios mayores beneficios al hacer que sus pagos sean más rápidos, cómodos y sencillos.

En estos momentos, Aseproda ha superado las pruebas de homologación de Ingenico, que nos permiten conectar nuestros sistemas con los dispositivos H24.

Cuando se materialice, se beneficiarán tanto los sistemas atendidos como desatendidos. Hasta ahora, Aseproda contaba con esta solución en exclusiva para desatendidos gracias a una versión anterior de conexión H24.

Además, son muchas las ventajas que ofrece esta nueva homologación:

  • Autoriza el procesamiento de tarjetas bancarias y profesionales (RESSA, H24) que el cliente tenga contratadas con H24.
  • Se evitan errores y se agiliza el proceso de venta, ya que enlaza el cobro directamente con la venta del terminal de pago.
  • Se trata de un sistema más ecológico y práctico, puesto que ya no es necesario conservar las copias de los recibos en papel: una copia electrónica del ticket de cobro queda almacenada en el sistema de gestión junto a cada venta.

Os mantendremos informados sobre cualquier novedad acerca de esta certificación. Hasta entonces, si necesitáis más información, no dudéis en contactar con nosotros a través del (+34) 954 421 832 o comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel