);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Pulsadores Push & Fuel para una mejor experiencia de repostaje

Los controladores de consumos propios están orientados a todos los profesionales del sector y, en consecuencia, a aquellos que pasan más tiempo en la carretera.

Muchos de nuestros clientes, usuarios de consumos propios, nos han contado su experiencia a la hora de repostar y cuáles eran los principales inconvenientes con los que se encontraban a la hora de realizar su trabajo.


Por ello, desde Aseproda empezamos a estudiar cómo podríamos mejorar el procedimiento de surtir el carburante y, finalmente, obtuvimos la respuesta en este sistema: los pulsadores Push & Fuel.


Se trata de un dispositivo que permite un repostaje más cómodo y rápido: en cuanto el vehículo se ubica cerca del controlador de consumo propio en cuestión, el conductor pulsa un botón instalado en la cabina del vehículo, este lo identifica de forma totalmente segura y puede iniciar el suministro de carburante.

Además, hemos pensando en todo y se instala de forma muy sencilla: consiste en un receptor USB que se instala en el controlador y, dentro del vehículo, se pega un pulsador de pequeño tamaño que funciona con una pequeña pila de larga duración (más de 10.000 suministros).

La finalidad de los pulsadores Push & Fuel es facilitar el trabajo de todos los transportistas e instaladores que recorren nuestras ciudades diariamente, y que puedan ahorrar algo de tiempo en parte de sus labores cotidianas:


• No es necesario usar tarjetas o llaveros que puedan perderse o intercambiarse entre vehículos, lo que minimiza errores.


• El vehículo tiene que encontrarse en las cercanías del controlador para que pueda activarse, lo cual evita fraudes.


• Es sencillo y cómodo de usar.

Si quieres que te asesoremos personalmente, puedes contactar con nosotros a través del (+34) 954 421 832 o escribirnos un correo a comercial@aseproda.com.

Para conocer mejor este sistema, puedes dirigirte a la página de Push & Fuel en nuestra web: https://www.aseproda.com/productos/controladores-de-consumos-propios/pulsadores-push-fuel/

Créditos de la foto: fanjianhua – www.freepik.com

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel