);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Qué encontrar en un área de servicio

estación de servicio con servicio completo

Las estaciones de servicio no solo buscan que los viajeros reposten combustible en sus instalaciones. Ya hay gasolineras que ofrecen una amplia variedad de servicios, convirtiéndose en una excelente opción para aquellos que necesitan un lugar donde puedan hacer un alto en su viaje.

En este artículo te mostraremos algunas de las prestaciones que puede ofrecer una estación de servicio, proporcionando una experiencia más completa y cómoda para los conductores y sus pasajeros. Algunos de los servicios que podrías encontrar son:

Car Wash

Son los boxes, túneles o puentes de lavado de vehículos. Esto es  ideal para aquellos que quieren mantener su vehículo limpio y en buen estado, o bien que hayan podido tener algún percance mientras viajan. Algunas estaciones ofrecen un servicio completo de car wash, acompañando el lavado a presión con aspiradoras, sacudidor de alfombras, etc. Por tanto, tanto si caen alimentos dentro del vehículo como si circulamos en zonas arcillosas y se ensucia, podremos lavarlo en estas estaciones de servicio. En este aspecto, Aseproda ha desarrollado uno de los mejores sistemas de control de lavados para gasolineras, denominado Box Unit.

Tienda de conveniencia

Para comprar algún artículo de emergencia o simplemente tomar un descanso y comprar algo para comer o beber. Suelen ser tiendas con una amplia variedad de productos, desde alimentos y bebidas hasta artículos de aseo personal y productos para el coche.

Reparación de neumáticos

Muchas de estas estaciones cuentan con un taller de reparación de neumáticos y pueden ayudarte a reemplazar un neumático pinchado. Sobre todo en lugares en los cuales tener un pinchazo puede ser una odisea para encontrar un taller.

Servicio de lavandería y lavado de animales

Son servicios que cada vez están más extendidos en las gasolineras. La idea es que puedas optar por un autoservicio de con el que externalizar diferentes tareas difíciles de realizar en casa. Por ejemplo, el lavado de perros de gran embergadura o de ropa que no quepa en una lavadora doméstica. Esto, junto a los terminales de autopago permiten una mayor autonomía del cliente dentro de una estación de servicio.

Restaurantes

Algunas estaciones de servicio cuentan con restaurantes o establecimientos de comida rápida, lo que es ideal para aquellos que quieren tomar un descanso y comer. En ellos puedes tener tomas eléctricas habilitadas para la carga de móviles u otros dispositivos.

Baños públicos

Si necesitas hacer una parada para ir al baño mientras estás en carretera, una estación de servicio puede ofrecerte baños públicos limpios y bien mantenidos.

En resumen, las áreas de servicio son una excelente opción para aquellos que buscan un lugar donde puedan hacer un alto en su viaje y disfrutar de una amplia gama de servicios en un solo establecimiento.

En Aseproda desarrollamos software y terminales de autopago para estaciones de servicio, Muchos de los servicios explicados son integrables dentro de nuestro sistema, permitiendo hacer sistemas de promociones y controlar las diferentes partes de la estación de servicio desde un mismo lugar. Si quieres saber más no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Puedes llamarnos al 954421832 o enviarnos un email a comercial@aseproda.com. ¡Te esperamos!

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel