);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Renovamos el sistema de resolución de incidencias de forma online

En Aseproda seguimos trabajando para poder ofrecerte el mejor servicio de atención al cliente. Uno de nuestros objetivos es resolver las incidencias de forma aún más rápida y efectiva y hemos desarrollado un sistema que nos ayuda a conseguirlo.

Por ello, el pasado 27 de julio implantamos, para todos nuestros clientes, una nueva herramienta que facilita el seguimiento y resolución de incidencias a través de nuestra plataforma online.

Se trata de un proceso muy sencillo para el usuario, que se inicia cuando este notifica en el sistema que solicita asistencia por parte del personal técnico. En ese mismo instante, recibe un correo electrónico informándole de que su incidencia ha sido creada y será atendida. Asimismo, se le asigna un número de seguimiento asociado a su solicitud, para que pueda consultarla en cualquier momento.

A partir de entonces, el usuario recibe notificaciones vía e-mail en tiempo real de cualquier actualización en su solicitud abierta, para que conozca en qué punto se encuentra y qué pasos se están dando para solucionarlo. Finalmente, cuando se ha resuelto, el usuario es informado de que su solicitud ya se ha cerrado.

Este sistema nos permite, no solo una mejor planificación en el calendario de resolución de incidencias, sino que supone una mayor transparencia de estas. Acompañamos al usuario en todo momento durante el proceso para su mayor tranquilidad. Este puede comprobar que se está trabajando en ella y en qué estado se encuentra.

En apenas dos semanas, este procedimiento ya se ha ganado la confianza de los clientas que lo han usado y, efectivamente, han podido comprobar todas las ventajas de esta herramienta. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico comercial@aseproda.com o bien llamarnos al teléfono (+34) 954 421 832.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel