);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Retomamos las instalaciones pendientes durante el confinamiento

Como ya informamos anteriormente, en Aseproda hemos retomado la actividad normal desde nuestras oficinas centrales. Con esta situación, finalmente hemos podido reanudar las instalaciones que quedaron pendientes durante el confinamiento

 Durante estos meses, nuestro trabajo no ha cesado y hemos seguido ofreciendo nuestro servicio de forma ininterrumpida: instalaciones de terminales de autopago, reparaciones importantes o asistencia in situ cuando nuestros clientes lo han necesitado, por poner algunos ejemplos.

 Sin embargo, ha habido una serie de intervenciones menos urgentes que, a causa del Covid-19 y para disminuir riesgos, quedaron pendientes hasta ahora:

 Estas actividades se están realizando tanto en estaciones de servicio como en varias cooperativas agrícolas por todo el territorio nacional.

 Como es comprensible, esto implica una carga de trabajo extra para nuestro personal técnico, por lo que hemos establecido un calendario de planificación para poder finalizarlas con la mayor brevedad posible.

 Esperamos que la demora no haya supuesto un inconveniente para nuestros clientes, en cualquier caso, para resolver cualquier duda o más información, estamos disponibles a través del teléfono (+34) 954 421 832 o por correo electrónico: comercial@aseproda.com.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel