);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Rotundo éxito del Green Gas Mobility Summit 2021 con la participación de Aseproda

La semana pasada, los días 21 y 22 de septiembre, en La Nave (Madrid), tuvo lugar el Green Gas Mobility Summit 2021, evento organizado por Gasnam y Neutral Transport, al que Aseproda acudió como empresa patrocinadora.

Después de un 2020 tan complicado, por fin pudimos disfrutar de un acto presencial en el que tuvimos la oportunidad de interactuar con una gran cantidad de clientes, colaboradores, colegas y demás agentes del sector.

Albert Yzern en el stand de Aseproda del Green Gas Mobility Summit 2021

El evento Green Gas Mobility Summit 2021 gozó de una gran participación y nuestra experiencia no pudo ser más grata: la presencia de Aseproda en el congreso nos permitió mostrar nuestro compromiso e interés en aportar soluciones tecnológicas innovadoras al sector.

En el stand de Aseproda estuvieron presentes Antonio Martín, director general de Aseproda, y Albert Yzern, delegado comercial técnico de Aseproda en la zona Centro y Noroeste.

Antonio Martín, director general de Aseproda
Albert Yzern, delegado comercial técnico de Aseproda en la zona Centro y Noroeste

Allí recibimos la visita de Julio César López Vázquez, presidente de la Asociación de Empresarios de EESS de A Coruña; Miguel Prieto, CEO de ATodoGas; Santiago Garrido, CEO de Gas&Go, Juan López, Juan José López y Miguel Ángel López, fundador e hijos de la empresa instaladora Thecnogas System, Gerardo Fernandez, Director de GNV en Aliara Energía y Alejandro González, General Manager en Gas Eco Suministros, por supuesto, de algunos de nuestros clientes, como César Martín de Gasolowcost, entre muchos otros.

Algunos de los visitantes al stand de Aseproda

Además, asistimos a una gran cantidad de conferencias que trataron temas relacionados con la descarbonización de la economía y la puesta en valor del uso de combustibles alternativos como lucha contra el cambio climático. Todos los ponentes coincidieron en que hay grandes expectativas puestas en los distintos tipos de gas para movilidad, especialmente en el hidrógeno, que se plantea como una de las mejores opciones a medio y largo plazo.

Por último, pudimos conocer, de primera mano, muchas iniciativas de las empresas y organismos que allí se dieron cita. Esto nos enriqueció muchísimo ya que, además de comprender qué dirección está tomando todo lo relacionado con el gas para movilidad de cara a los próximos años, surgieron oportunidades de sinergia con otros agentes del sector.

Exposición interior del Green Gas Mobility Summit 2021

Desde Aseproda queremos felicitar a Gasnam y Neutral Transport por el éxito de este evento y su extraordinaria organización, así como al resto de empresas patrocinadoras, por su buenísima acogida y todo el trabajo realizado. Sin duda, ha sido una experiencia que esperamos volver a repetir los próximos años.

Aunque el Green Gas Mobility Summit 2021 ha concluido, nos esperan otros eventos que se celebrarán próximamente. Para estar informado de todo, puedes suscribirte a nuestra newsletter a través del correo electrónico comunicacion@aseproda.com. Recuerda que también puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico comercial@aseproda.com o bien en el teléfono (+34) 954 421 832.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel