);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Servicio de mantenimiento de Aseproda para estaciones de servicio

En este artículo hablaremos del servicio de mantenimiento de Aseproda para estaciones de servicio. Un único producto que reúne todos los servicios de soporte necesarios para mantener en óptimas condiciones los terminales de autopago y la informática suministrada por Aseproda asociada a la estación de servicio. Te mostraremos todos los servicios que engloban nuestro contrato de mantenimiento, tanto in situ como telemáticamente.

Servicio de mantenimiento para estaciones de servicio de Aseproda

Servicios de mantenimiento in situ

En Aseproda realizamos mantenimientos in situ en estaciones de servicio. En este caso, nuestros técnicos ampliamente experimentados y formados se desplazan a la instalación con nuestra flota de vehículos destinadas a la asistencia técnica. Al disponer de delegaciones en toda España, la atención se lleva a cabo desde el punto de asistencia técnica más cercano, estableciendo un límite de 350 km a facturar en concepto de kilometraje para aquellos clientes que se encuentren a una mayor distancia.

Cabe destacar que todos nuestros productos son previamente instalados por personal propio o concertado, incluyendo servicios como la instalación del hardware y software de Aseproda, conexión a surtidores, sondas o monolitos de precios, personalización de los documentos emitidos, entre otros servicios.

Servicio de mantenimiento telefónico y telemático

Este servicio también está incluido en el mantenimiento para estaciones de servicio y es el más usado por nuestros clientes. El soporte online es un sistema rápido y eficaz de resolución de asistencias. Nuestros técnicos pueden asistir telefónicamente, o bien conectarse al sistema del cliente a través de conexión remota desde nuestro centro de control. Todos los sistemas instalados de nuestros clientes son accesibles de forma remota desde nuestro centro de control. Según las necesidades y previa autorización, los técnicos pueden realizar diferentes acciones telemáticamente:

– Resolver cualquier incidencia relacionada con el software.
– Diagnosticar anomalías.
– Actualizar el software.
– Proporcionar ayuda en el uso del sistema.
– Recopilar logs de actividad de las aplicaciones.

Asistencia los 365 días del año

El sistema informático de una estación de servicio siempre está operativo, por lo que necesita un servicio de mantenimiento que esté constantemente disponible ante cualquier tipo de contratiempo. Por este motivo, nuestro personal técnico está disponible los 365 días del año para atender cualquier emergencia que pudiera producirse. Esta opción, disponible dentro del mantenimiento anual de la estación de servicio, también implica el desplazamiento de nuestros técnicos a la estación de servicio en caso de que fuera necesario.

Formación gratuita

La formación íntegra para conocer cómo funcionan nuestras aplicaciones informáticas de gestión es un pilar fundamental para sacarle todo el rendimiento al software de la estación de servicio. Es por este motivo que nuestras formaciones son gratuitas para aquellas personas que contratan el servicio de mantenimiento.

Estos cursos, presenciales u online, ayudan a conocer el funcionamiento de los sistemas Aseproda, mantener actualizado y formado al personal con todas las novedades y reforzar los conocimientos en cualquier área específica.

Actualizaciones gratuitas

Nuestro servicio de mantenimiento incluye la actualizaciones gratuitas de software de nuestras aplicaciones informáticas. Gracias a ello, los sistemas informáticos de las estaciones de servicio están siempre actualizados de forma continua y automática. Esto permite el acceso a nuevas funcionalidades, nuevos tipos de informes, adaptaciones a cambios legislativos, corrección de fallos o mejoras estéticas del programa.

Sin duda, el servicio de mantenimiento es una garantía de seguridad y mejora continua. La informática está siempre en continuo cambio, y tener un equipo de profesionales que puedan solventar cualquier tipo de problema y aplicar mejoras para facilitar el trabajo acaba siendo un ahorro de dinero y tiempo.

Si estás interesado en adquirir el servicio de mantenimiento de Aseproda no dudes en contactar con nosotros. Puedes escribirnos a comercial@aseproda.com o llamarnos al 954421832. ¡Te esperamos!

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel