);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Ventajas del sistema de control de lavados de Aseproda

Los boxes y túneles de lavado contribuyen a ofrecer una experiencia más completa a los usuarios de las estaciones de servicio. Por ello, en Aseproda hemos desarrollado un completo sistema de gestión automatizada de lavados integrado en la informática (Box Unit y Car Wash Unit) que se adapta a las distintas necesidades de las instalaciones y ofrece múltiple ventajas:

Instalación del sistema de lavado Box Unit en +B Energías, Soria.
Instalación del sistema de lavado Box Unit en +B Energías, Soria.
  • Gracias al sistema de promociones, las estaciones de servicio pueden realizar ventas cruzadas y ofertas exclusivas. Por ejemplo, regalar cupones de lavados a los clientes que reposten cierta cantidad de carburante.
  • Los tickets son configurables en cuanto a la fecha de caducidad, programa específico de lavado o minutos de uso.
  • Mayor comodidad para el cliente a la hora de adquirir los tickets de lavado: estos pueden hacerlo bien desde los terminales de autopago o desde el TPV en tienda.
  • El software que lo controla, desarrollado por Aseproda, puede adaptarse a los diferentes modelos de centros de lavado ya existentes en las estaciones de servicio.
  • Desde un mismo terminal se puede controlar uno o varios boxes de lavado.
  • Box Unit es un dispositivo de acero inoxidable que se instala junto a cada box para que el usuario pueda canjear su ticket o cupón de lavado, perfecto para uso en el exterior y resistente al agua.
  • A la hora de canjear los tickets, el dispositivo dispone de un lector óptico para escanear los códigos de barra impresos en los ticket y cupones de lavado, aunque también puede funcionar mediante la digitación de un código numérico.
  • Y, sobre todo, se trata de dispositivos muy fáciles de usar que permiten que el cliente pueda realizar las operaciones por sí mismo, lo que agiliza el autoservicio y evita largas colas.

Estas son algunas de las numerosas ventajas que ofrece nuestros sistema de control de lavados. Para cualquier duda, puedes visitar nuestra página web o, si lo prefieres, contacta con nosotros a través del mail comercial@aseproda.com o bien en el teléfono (+34) 954 421 832.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel