);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Ventajas e inconvenientes de tener una unidad de suministro propia para flotas privadas

La mayoría de empresas dedicadas al transporte y distribución cuentan con una flota de vehículos propia, pero no todas deciden tener una unidad de suministro privado.

 

¿Equipos de suministro propios para flotas privadas?

¿Cuáles son los motivos a favor y en contra a la hora de tomar esta decisión tan importante para una compañía?

Entre las ventajas destacan:

  • Mayor comodidad para los conductores: saben dónde pueden repostar con seguridad. Les permite planificar sus rutas de forma más organizada.

  • Posiblemente un mejor precio del carburante.

Sin embargo, también presentan algunos inconvenientes:

  • El coste de mantenimiento de las instalaciones.

  • Necesidad de un mayor control en los equipos para evitar el fraude: uno de los posibles problemas derivados del suministro privado de flotas es el riesgo de sustracción de carburante.

Para evitar este inconveniente, en Aseproda disponemos de soluciones para garantizar la seguridad durante el repostaje gracias a nuestros sistemas de identificación del conductor y el vehículo. A través de los informes personalizados y las estadísticas de consumo, conocerás en todo momento qué uso se hace del carburante. Esto permitirá controlar gastos innecesarios.

La interfaz de nuestro software es muy intuitiva y muy fácil de usar. Nuestro programa te guía durante todo el proceso, indicando qué pasos se deben ir dando.

Además, nuestros precios son muy competitivos, infórmate de cómo ahorrar dinero y disponer de una flota más eficiente gracias a nuestros controladores para consumos propios. No dudes en contactarnos a través del mail comercial@aseproda.com o bien en el teléfono (+34) 954 421 832.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel