);
Desarrollo y comercialización de software para estaciones de servicio y consumos propios

Ventajas que hacen únicos a los consumos propios de Aseproda

En Aseproda hemos desarrollado una completa gama de terminales que gozan de una gran aceptación y cubren las distintas necesidades de cualquiera de los suministros realizados en vehículos de flotas privadas: empresas de transporte y distribución, transporte de viajeros, rent-a-car, instalaciones provisionales de obra, etc.

terminales de consumos propios de Aseproda

Una de las claves de su éxito se debe a que están basados en una tecnología que los diferencia del resto de consumos propios existentes en el mercado, elimina muchos de los inconvenientes de otros productos y les otorga una serie de ventajas únicas:

• Disponen de lector NFC por radiofrecuencia, que permiten realizar la identificación a un vehículo o a un conductor a través de un llavero o una tarjeta. Este tipo de comunicación inalámbrica la comparten con los teléfonos móviles, por lo que estos también pueden ser usados como medio de identificación.

El sistema ofrece, además, distintos métodos de identificación opcionales:
– Mediante la digitación de un código en pantalla.
– Gracias al novedoso sistema Push & Fuel, que permite identificar al vehículo de forma segura desde el interior del mismo.

Actualizaciones automáticas del software, gracias a que disponen de conexión a Internet mediante Wi-Fi o cable Ethernet. Estas se realizan con un simple reinicio del equipo desde la central. De esta forma, los terminales están sometidos a una constante puesta a punto que garantiza su buen funcionamiento.

• Si no se dispone de Internet, los consumos propios de Aseproda cuentan con un puerto USB para poder realizar las actualizaciones o sincronizaciones desde el software al terminal, o viceversa.

Instrucciones audioasistidas del suministro para facilitar su uso.

Vídeograbación de cada suministro con sistema de cámaras Plug & Play, es decir, se conecta y ya está listo para su uso.

En general, toda la filosofía del producto está planteada para su uso inmediato desde el mismo momento de su puesta en marcha. Incluye de serie todos los accesorios en función de las necesidades del cliente: llaveros, lectores de sobremesa, antenas de alta ganancia, cámaras, baterías, PIA (placa interface auxiliar), etc.

Son sistemas que garantizan un alto nivel de seguridad: se pueden definir permisos específicos para distintos perfiles de usuarios y generar informes adicionales para un mayor control de todo lo que ocurre en los distintos puntos de suministro.

Además de todo esto, actualmente estamos trabajando en un nuevo sistema de identificación de vehículos por tags que esperamos tener disponible muy pronto. Se trata de un dispositivo situado en la boca del depósito, de forma que el suministro se suspende cuando reconoce que la manguera se encuentra fuera del mismo, para evitar que se vierta por accidente o puedan hacerse suministros a vehículos o recipientes no autorizados. Una de las novedades más importantes de este desarrollo es que podremos ofrecerlo a bajo coste.

Estas son algunas de las numerosas ventajas que ofrecen nuestros sistemas de consumos propios. Te invitamos a que conozcas mucho más en nuestra página web. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del mail comercial@aseproda.com o bien en el teléfono (+34) 954 421 832.

Cerrar menú
Call Now Button
Cerrar panel