En Aseproda estamos en continua colaboración con otras empresas innovadoras y potentes del sector de los hidrocarburos, ofreciendo por nuestra parte las mejores soluciones de software para gasolineras y estaciones de servicio.
En este caso, el acuerdo ha sido con Elios Car Wash, estableciendo una integración de nuestro sistema de control de lavado con su puente de lavado Némesis. El producto de Elios aúna calidad, tecnología y elegancia. Además de ser un producto compacto, fabricado en España y a medida para el cliente, es posiblemente el puente de lavado que deja menor huella de carbono del mercado.
También hemos formalizado un acuerdo de integración con Elios Car Wash, tanto para túneles y puentes de lavado como para boxes y aspiradoras.
El Box Unit de Aseproda integrado en un puente de lavado
Gracias a nuestro Box Unit, integrado con el sistema de lavado, se elimina la necesidad de introducir dinero o fichas para activar la máquina. Tan solo es necesario un código de barras impreso en un ticket, expedido por el propio aceptador bancario o por el TPV de Aseproda. Dicho código es leído y reconocido por el Box Unit, que activa automáticamente el funcionamiento del puente de lavado.
Para que esto sea posible, Elios Car Wash nos ha proporcionado los protocolos de acceso a sus máquinas, permitiendo conectar nuestros sistemas con ellas.
Ventajas de informatizar un puente de lavado
Informatizar un puente de lavado lleva consigo multitud de ventajas, ya que se obtiene un mejor control de los sistemas de lavado. Los beneficios son los siguientes:
– Se evitan robos de dinero en efectivo.
– Los dueños o responsables de la gasolinera o estación de servicio no tienen que es estar pendientes de posibles pérdidas de fichas de lavado.
– Permite realizar promociones automatizadas de forma fácil, rápida y sencilla. Se puede vincular el lavado de un vehículo a otros productos y servicios de la gasolinera. Por ejemplo, ofrecer un lavado gratis al repostar una cantidad superior a 20 euros. Así, es posible ejercer acciones de fidelización y hacer que el cliente final pueda llegar a consumir más cantidad o número de productos durante su visita al establecimiento.
– Esta informatización también posibilita la compra de tarjetas de lavado. Con una tarjeta recargable pueden efectuarse múltiples lavados. Una opción muy interesante para empresas con flotas de vehículo, además de ser otro factor relevante de fidelización.
– El cliente no tiene por qué llevar dinero en efectivo para poder lavar su vehículo.